Ya ha llegado el buen tiempo y las buenas temperaturas. Ya tienes la primera ocasión de ir a la playa, de tomar tu primer baño de sol y empezar a lucir tu cuerpo.
Comienzas a buscar en tu ropero y, todo lo que tienes, es del verano pasado. Casi nada de lo que encuentras te seduce y empiezas a pensar que tienes que renovar tu fondo de armario.
Ciertamente, la labor no es nada sencilla. No vale ponerte cualquier cosa para salir del paso. No, en absoluto. Necesitas deslumbrar y sentirte importante.
Quieres ser el centro de atención. Necesitas vestir los modelos que crean tendencia y llevar el calzado más cómodo y llamativo.
Por este motivo, intentaremos ayudarte. Queremos darte ideas prácticas y sencillas para vestir bien y sentirte el centro de atención.
Este verano 2021 viene a marcar un antes y un después. Un antes, porque salimos de una pandemia en la que la estética no ha primado mucho. Un después, porque queremos imprimirle un toque de alegría a la nueva era que se nos presenta.
Así pues, aquí tienes unas ideas.
Ideas para vestir este verano 2021
- El pantalón de chándal: aunque se trate de una prenda deportiva, la has utilizado mucho durante el último confinamiento. Pues ahora le puedes dar otra vida. Combínalo con un top y una chaqueta de piel y verás el resultado. Ponte unas zapas retro estilo lona o tenis y ya verás.
- Los vaqueros o jeans: siempre dan juego y son prácticos a la hora de vestir, a la vez que elegantes. Unos jeans junto con una blusa o camisa y una chaqueta tipo Blazer te sentarán genial.
- Los jerseys de verano: confeccionados en tejido fresco, son ideales para combinar con faldas o pantalones y muy útiles a primera hora de la mañana o al caer la noche. Además, te dan un aire muy juvenil y desenfadado.
- El sujetador: esa pieza tan íntima que puedes enseñar y que no te hará perder la elegancia. Si lo combinas con unos pantalones y una chaqueta, el resultado será espectacular.
- Los chalecos: son perfectos para combinar con faldas o con camisetas básicas. Te darán un toque muy cool junto con una falda larga. Utiliza los colores oscuros: te favorecerán.
- Los trajes: siempre elegantes en cualquier ocasión que los vistas. El traje siempre te sacará de apuros. Puedes ponerte uno de corte informal y otro más serio. Todos realzarán tu figura y marcarán tu estilo.
- Las bailarinas: Es un tipo de calzado muy elegante y que dan un toque innovador a tu look. Son muy cómodas y combinarán a la perfección con pantalones y faldas.
- Las sandalias feas: Las ugly sandals podrás combinarlas con cualquier pantalón o vestido.
Los mejores complementos para mujer del 2021
Cuando ya has elegido la ropa que te vas a poner, viene otro de los problemas a solucionar: los complementos. ¿Cuántas veces has cambiado de vestuario porque no se adaptaba a los complementos? Puede que más de una vez.
A continuación, te damos una serie de ideas para usar el complemento que crea tendencia.
- Las cascadas de joyas: es un conjunto de cadenas, de diversos materiales y joyas, que lucen juntos en tu cuello.
- Las cadenas gruesas: de un grosor considerable, pero siempre elegante.
- Los collares de perlas: mayor elegancia y distinción, imposible.
- Los pendientes de gran tamaño. Acabados en forma de aro o con elementos como hojas y animales.
- Los bolsos de gran tamaño, a juego con tu collar o cadena. Imprescindibles para llevar todo lo que necesites.