¿Eres un apasionado lector y no puedes esperar a llegar a casa para empezar a leer tu nuevo libro? Entonces eres un auténtico devorador de libros.
En primer lugar, porque te gusta mucho la lectura. Porque es una de tus aficiones favoritas. Es la actividad que más te enriquece. Además, la lectura es una válvula de escape a los problemas y al estrés diario.
Sin duda alguna, la lectura te ayudará a adquirir vocabulario. Te sumergirás en un mundo fantástico. Por consiguiente, podrás crear tus propios escenarios de la trama y vivir la acción como si ésta fuera real.
Por otra parte, tu voracidad lectora también tiene sus inconvenientes. Imagínate por un momento que te marchas de viaje y que necesitas incluir en tu equipaje esos libros tan interesantes que quieres leer. Ciertamente, esto es un gran problema. Los libros ocupan mucho sitio en la maleta y pesan mucho. Tu libro electrónico te va a facilitar que lleves contigo todos los libros que quieras.
Hoy tenemos la solución a tus problemas como lector. El eBook ha venido para ayudarte. Para que puedas llevar contigo todos esos libros que deseas leer en tus vacaciones.
En consecuencia, la valoración de mejor o peor que el libro tradicional depende de tu gusto.
Razones por las que comprar un eBook.
Puedes almacenar muchos libros. También puedes llevar tu libro donde quieras. El libro electrónico será tu amigo inseparable.
Te permite descargar libros en diferentes formatos. El eBook utiliza la tecnología de tinta electrónica. En consecuencia, te permite una lectura cómoda y sin cansancio para tu vista. ¡Garantizado!
La mayoría de los eBook nuevos tienen una pantalla táctil con retroiluminación y regulador de intensidad. Por eso, no necesitarás encender la luz de la habitación si quieres leer mientras tu pareja duerme. También llevan conexión WIFI y de un navegador. Así, podrás descargar los libros desde tu tienda favorita.
Resulta que también ahorrarás dinero con tu eBook. El precio de los libros en formato electrónico es más barato que el de los libros tradicionales.
Aparte de esto, tienen un tamaño muy reducido. Casi los puedes llevar en tu bolsillo.
eBook vs Tablet electrónica. ¿Qué es mejor?
A diferencia de la Tablet, el libro electrónico está diseñado para la lectura. La Tablet electrónica tiene pantalla a color y puedes navegar por Internet. Sin embargo, el exceso de iluminación puede fatigar tu vista en exceso durante la lectura.
Los eBook tienen navegador y conexión WIFI. Por lo tanto, podrás buscar los libros que te gustan y descargarlos desde tu tienda favorita. Es un dispositivo excelente, preparado para satisfacer tu pasión lectora.
Las ventajas más destacadas del eBook
El libro electrónico destaca frente a la Tablet electrónica por la autonomía de su batería. En realidad, no consume mucha energía, gracias a la tecnología de tinta electrónica. Cada recarga puede durar unos 30 días. Aunque, esto va en función del tiempo que lo utilices.
Además, el eBook lleva instalados una serie de diccionarios que te permitirán consultar el significado de cualquier palabra. Son mucho más pequeños y manejables que las tabletas electrónicas. Por eso, no ocupan mucho espacio y lo puedes llevar fácilmente en tu bolsa de viaje. Si eres un lector asiduo, no te arrepentirás de la compra de un e-Book.
En resumen, puede que te cueste adaptarte a tu dispositivo al principio. Pero verás como tu eBook se convertirá en tu inseparable compañero de viaje.